Llega Nova Flat, la línea minimalista para cocinas

La firma Menage Confort ha vuelto a reinventarse y ha lanzado la última novedad para las cocinas más exigentes: la línea NOVA FLAT. Esta nueva gama destaca por su moderno y renovado diseño, que combina con la fiabilidad y resistencia que ya tenía el modelo anterior de la misma familia, ‘Nova’.

Cocina con detalles minimalistas de la firma Menage Confort

La principal característica de esta línea es que los artículos están compuestos en material de acero, que forman líneas rectas y sobrias, actualmente en tendencia en la decoración de las cocinas. Este material, a diferencia de la anterior gama ‘Nova’, se combina con bases antideslizantes con un tacto más cálido, todo ello complementado con los mejores sistemas de extracción.

DISEÑO RENOVADO

Menage Confort ha llevado a cabo en el proceso de creación de esta línea un método con materias primas sin contaminación alguna, y además, todos los productos de la gama Nova Flat se producen en su fábrica de Zaragoza.

Uno de los productos a tener en cuenta de esta línea es la ‘Bandeja deslizante Dolphin Nova Flat, que estará próximamente en ServiHerrajes. Permite aprovechar al máximo el espacio en tu cocina, y es que artículos como los botelleros, cestos multiusos o bandejas deslizantes… todo ello se puede almacenar en formato extraíble, de manera que los muebles de la cocina queden aún más prácticos.

Bandeja deslizante 'Dolphin Nova Flat'

GANA MÁS ESPACIO EN TU COCINA

Cada bandeja tiene la capacidad de aguantar hasta 20 kg, pudiendo soportar así una gran cantidad de elementos cada una de ellas. Cuenta además con sistema de apertura y cierre asistido, lo que aporta una solución muy demandada por el consumidor.

Menage Confort ha logrado con ‘Nova Flat’ su línea más novedosa hasta el momento, con un novedoso sistema para cocinas capaz de combinar resistencia y diseño elegante, todo ello con la última de las tecnologías requeridas para crear un producto duradero, fiable y de calidad.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias