Descubre la nueva gama de pomos y colgadores clásicos 'Como' de Viefe

La prestigiosa firma Viefe nos trae la nueva colección de pomos y colgadores denominada ‘Como’, que nace de la necesidad de aportar luminosidad a cada espacio del hogar. Esta gama, producida completamente en material de zamak, es la última apuesta de la marca española por diseños clásicos, sostenibles y enfocados en la funcionalidad.

Pomos 'Como' de la firma Viefe

Viefe ha logrado crear pomos y colgadores adaptables a ambientes interiores totalmente distintos, y es que podemos encontrar la colección en 10 acabados diferentes; cromo brillante, cromo mate, níquel cepillado, oro cepillado, oro brillo, negro mate, blanco mate, cobre cepillado, negro brillo y cobre brillo.

Podemos asociar la colección ‘Como’ a diseños suaves, con formas curvilíneas que aportan movimiento y elegancia a tu hogar, modernizando todo acabado en el que se colocan. Una de las grandes novedades que nos trae ‘Como’ es su facilidad de uso, y es que el pomo, al poder adquirirse en dos opciones distintas de diámetro, se adapta fácilmente a cualquier tamaño de mano. Y no nos podemos olvidar de la versión en colgador, que destaca por ser adaptable y no dejar marcas a objetos como mochilas, bolsos o abrigos.

Colgadores de la colección 'Como' de Viefe

En Serviherrajes te recomendamos ‘Como’, tanto en su versión en pomo, como en la de colgador, si deseas añadirle un toque moderno y funcional a tu hogar, y por ello hemos traído toda la gama a nuestra web.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias