5 tiradores modernos y económicos de Furnipart que no te puedes perder

Elegir un tirador para los muebles de casa puede llegar a ser una tarea complicada en muchas ocasiones, y es que el catálogo en el que elegir es cada vez más y más amplio. Por ello, en el blog de hoy os traemos cinco modelos de tiradores modernos y económicos de la firma danesa Furnipart.

Tirador 'Manor T' en acabado latón cepillado rústico

TIRADORES ELEGANTES PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Empezamos presentando el pomo tirador ‘Manor T’, todo un éxito en ventas actualmente. Este tirador destaca por su diseño vintage y elegante, además de su gran versatilidad de acabados, estando disponible en latón cepillado rústico, oro satinado y negro.

Tirador-pomo 'Orbit' en negro mate

Seguimos con el modelo ‘Rio’; este exclusivo tirador es ideal para muebles de cocina y destaca por ser funcional, sencillo y limpio estéticamente. Otra opción a tener en cuenta es el tirador-pomo ‘Orbit’, cuya característica principal es su alta resistencia y su diseño minimalista y discreto. Es ideal para muebles de baño o cocina.

Tirador 'Tau Knob' en acabado negro mate

Por otra parte, tenemos el tirador ‘Tau Knob’, que está formado por líneas claras y limpias, que permiten que se pueda dar uso en cualquier mueble de casa. Por última alternativa recomendamos el tirador ‘Envelope’, que es ideal para cocinas y baños, y está disponible en varios acabados, así como en las medidas de 50 mm y 200 mm.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias