Conoce Essential Timber XL: La nueva gama de Saheco para puertas de gran tamaño

Cada vez es más común optar por la instalación de puertas correderas para poder ganar ese espacio extra en nuestro hogar. Saheco, firma especializada en este tipo de artículos, sigue evolucionando este sector y nos presenta la nueva novedad para este año 2022; la gama ESSENTIAL TIMBER XL.

Panel con la guía 'Star XL' de Saheco

Junto a esta nueva gama llega también la renovada guía Star XL , que permite distintas aplicaciones en paneles de hasta 160 kg. Esta guía es la mejor solución para crear nuevos espacios en nuestra vivienda, y es que cuenta con un diseño liso y versátil, instalable a pared, a techo y a falso techo, dejando ocultos los herrajes.

Guía SF-A100 de Saheco

La guía Star XL de Saheco se puede adquirir bajo demanda en ServiHerrajes, y está disponible en los siguientes acabados; aluminio anodizado plata, lacado negro y un moderno blanco mate, adaptándose así a casi cualquier diseño arquitectónico. Cuenta además con varias opciones de rodamiento; a fricción o a bolas, ambas silenciosas y con un mínimo de esfuerzo de deslizamiento.

Guía 'Star XL' con perfil funda FT XL para falso techo de Saheco

Se puede escoger entre dos opciones de frenado; por un lado, está el sistema ‘SofTop’ doble; que permite una detención de cierre lineal, suave y sin impactos para hojas de hasta 140 kg. Y por otro lado tenemos la opción de topes con freno retenedor. Carece de perfil interior (instalación opcional), lo que crea zonas de paso libres de obstáculos.

Como punto positivo, su montaje es rápido y sencillo, y es que la guía extraíble hace posible la instalación en dos fases; permite el acceso directo a los herrajes, pudiendo instalar y desmontarlos en cualquier momento, ya sea para actualizar componentes adicionales o para reemplazarlos, sin necesidad de hacer cambios en el falso techo

Deja un comentario

Registrarse