Locura de precios en Formani: Descuentos en manivelas, tiradores y pomos

Ya está aquí el mes de SUPER OFERTAS en toda la marca FORMANI; desde este lunes 4 de julio podrás disfrutar de descuentos increíbles por tiempo LIMITADO en todos los artículos de la firma neerlandesa. 

LÍNEA BASIC: Manivelas y tiradores a precios nunca antes vistos

Precisamente en la línea Basic, la más demandada de la marca, es donde mayor descuento encontraremos; un 25% en TODOS los productos de esta gama. Artículos como el juego de manivelas LBVII-19 a precios nunca antes vistos y totalmente INSUPERABLES. O en el caso del modelo LBII-19, un juego de manivelas totalmente moderno y minimalista, a un precio por debajo de los 20 euros.

Manilla LBVII-19 en acabado oro mate

Complementos necesarios para las puertas de nuestro hogar como la bocallave LBY50 o la condena-cerrojo LBWC50/6UZI están también a precios por los suelos hasta agotar existencias.

Tirador 'Timeless MG1934C' en níquel brillo

Y esto no acaba ahí, ya que en el resto de artículos de Formani podremos aprovecharnos también de rebajas importantes en artículos de diseñador, como por ejemplo el tirador para puertas de la serie Timeless MG1934C o el moderno juego de manivelas ‘CONE’, toda una revolución en el sector de las manillas.

Deja un comentario

Registrarse