¿Eres un manitas en casa? Te interesan estas económicas herramientas

Cada vez es más común optar por la restauración de muebles viejos o de segunda mano. Y es que de esta manera podemos ahorrarnos un gran dinero, ya sea evitando comprar artículos nuevos, o contratando caros servicios. Pero para ello, es necesario trabajar con herramientas que nos garanticen un buen resultado final. Por esta razón, hoy os traemos una serie de máquinas IMPRESCINDIBLES de la prestigiosa marca Festool, totalmente prácticas, efectivas y lo que es mejor, a un precio REBAJADO temporalmente.

¿Qué hay mejor que un atornillador de impacto para trabajar en montaje de muebles, puertas o ventanas? El modelo TID 18 es ideal para proteger la muñeca y sirve para trabajos en madera, metal y plástico. Actualmente en oferta, puedes recibir además una mochila completamente gratis con la compra de este producto.

Atornillador de TID 18 HPC 4,0 I-Plus de Festool

¿Un martillo perforador con batería extra duradera? Es posible. El modelo BHC 18 contiene una duración extensa, que ayuda a que puedas usarlo durante más tiempo en el momento de la obra. Permite perforar materiales como azulejos, y tiene un peso ligero de tan solo 2,5 kg que permite transportarlo de manera cómoda.

Martillo perforador BHC 18 HPC4,0 I-Plus de Festool

HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR LA MADERA 

Acabamos con un indispensable en nuestra caja de herramientas, un buen taladro para paredes, y el modelo C18 es sin duda todo un seguro. Con dos baterías y cargador rápido, funciona sin necesidad de escobillas.

Con todas estas herramientas, los trabajos en casa se podrán realizar de manera mucho más sencilla y efectiva. Puedes consultar el resto de OFERTAS de Festool en nuestra web.

Deja un comentario

Registrarse