Pomos Manor de Furnipart: en los detalles está el gusto

Los muebles que elegimos para nuestra casa marcan el estilo y el ambiente de la misma, algo muy importante teniendo en cuenta las horas que pasamos en ella. Los gustos y las modas cambian y a veces nos poseen unas ganas irrefrenables de renovar el diseño nuestros hogares, pero no siempre en posible por diversos motivos, como el económico o la falta de tiempo para dedicarte a ello. En estos casos, hay que ser conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Un bonito pomo, manilla, asa o tirador en esos cajones antiguos que queremos restaurar o en el nuevo armario al que sentimos que le falta un toque de diseño puede ser la mejor opción para conseguir un nuevo aire en tu vivienda.

Por ello, descubrimos la línea de tiradores y pomos Manor de Furnipart, diseñados por el reconocido diseñador danés Jakob Kamper. Las manillas de esta gama de Furnipart destacan por apostar por ese detalle que buscamos: cada pomo y tirador presenta en la superficie un discreto patrón de diamantes que le otorga un aspecto elegante y exclusivo.

Jakob Kamper se graduó como diseñador industrial en la Escuela de Diseño de Dinamarca y sus diseños buscan causar impresión y adaptarse a los interiores de hoy y de mañana. Precisamente eso es lo que consiguen los pomos de la línea Manor de Furnipart, su apariencia industrial y al mismo tiempo sofisticada llaman la atención y resultan el acabado ideal para los muebles. Las manillas Manor pueden agregar un toque de calidez a una cocina industrial, resaltar la elegancia en una cocina rural o lograr un efecto completamente diferente.

La gama está disponible en dos acabados: negro y latón antiguo y presume de buena calidad al venir de la mano de la marca Furnipart, que lleva diseñando y fabricando tiradores desde 1977 para más de 60 países.

Arriésgate a innovar

Aunque los pomos o manillas de la línea Manor de Furnipart están pensados en un primer momento para los muebles de cocina, podemos encajarlos en cualquier estancia de nuestra casa.

Pueden destacar especialmente en un baño, donde la decoración suele ser más sencilla y su presencia va a revolucionar la estancia.

Pensamos también es ese mueble de la entrada de casa o del salón que tanto nos gusta y del que ya nos hemos cansado o ya no combina tanto con nueva decoración que hemos escogido. Si cambiamos los tiradores o asas por unos pomos de este estilo se adecuará más a lo que buscas. 

Deja un comentario

Registrarse


Categorias