La mejor bisagra para puertas pesadas

Uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de instalar una puerta pesada en nuestro hogar es la elección de la bisagra, y es que esta es el elemento que permite su correcto movimiento y anclaje.

La firma ARLU ha creado la solución perfecta; la bisagra pivotante oculta PRO 100 E. Esta bisagra para puertas pesadas permite la apertura en 2 direcciones hasta en 150º, y además, se puede elegir el lado pivotante de manera libre.

Como novedad, contiene el renovado sistema cierrapuertas ‘hydraulica’, que permite un ajuste de velocidad y amortiguación totalmente nuevos. Esta bisagra es capaz de soportar hasta 100 kg, y es ideal para alturas de 3000 mm. Además, para puertas interiores más exigentes, está la versión de peso máximo de 150 kg.

Una de sus grandes ventajas es que no requiere de un marco de puerta para su instalación. Está fabricada en material de acero inoxidable, y se puede utilizar tanto en nuevas construcciones, así como en puertas renovadas. Está disponible también en versión cortafuegos de hasta 30 minutos.

Deja un comentario

Registrarse