Ya a la venta las nuevas engalletadoras de Lamello

Una herramienta que no puede faltar en una carpintería es una buena engalletadora, y es que este es el artículo que nos permite unir y ensamblar dos piezas de madera correctamente, como ya explicábamos en el anterior blog con todo detalle.

La prestigiosa firma Lamello, especializada en este tipo de productos, y que también destaca en otros productos como el ensamble desmontable Clamex, ha lanzado al mercado dos nuevos y remasterizados modelos de engalletadoras.

Engalletadora Classic X de Lamello

Por un lado, tenemos la engalletadora Classic X a batería; este modelo contiene la esencia del artículo original, al que se le han añadido una serie de mejoras totalmente innovadoras. A su vez, se ha actualizado el sistema de unión, de manera que es mucho más eficiente, sencillo y preciso para los transformados de madera. Además, no es necesario enchufar la máquina a la toma de corriente, y el ángulo de tope multifuncional permite ingletes perfectos gracias al tope en la superficie exterior.

Lamello también ha lanzado el modelo Zeta P2 a batería, que funciona también sin necesidad de cables, y adecuada para los elementos de ensamble P System. Como principal novedad, esta engalletadora trae un movimiento vertical automático, creando así un fresado con perfil en el que se desliza a mano el conector.

Engalletadora Zeta 2 a batería de Lamelo

Ambos artículos están disponibles desde este día 5 de septiembre, y se pueden adquirir en ServiHerrajes contactando con nuestro personal técnico.

Deja un comentario

Registrarse