No busques más, aquí tienes la manivela ideal para tus puertas

El modelo Amsterdam de Hoppe está siendo sin duda una de las manivelas más vendidas del año 2022, y es que los datos demuestran que cada vez más usuarios optan por esta opción para las puertas de casa.

La manilla Amsterdam, denominada también con el código E1400Z/42K, ha sido diseñada por la prestigiosa firma alemana Hoppe con la última tecnología del momento. Como características podemos decir que está fabricada en acero inoxidable, garantizando así una duración máxima y estable con el paso del tiempo. Cuenta además con una elegante roseta redonda de 52 mm.

Manilla Amsterdam de Hoppe en acabado 'cobre'

Uno de los grandes puntos a favor, y razón de peso por la que está siendo un éxito en ventas, es su versatilidad de acabados, y es que la podemos adquirir hasta en cuatro tonos distintos; en oro mate, y cobre. Este juego de manivelas de diseño es perfecto para puertas modernas, y es que sus acabados en tonos mate combinan a la perfección con el ambiente de nuestro hogar.

Hoppe garantiza además el máximo cuidado en sus productos, y es que cuentan con la garantía y seguridad alemana. Además, en su catálogo destacan otros modelos como la manivela Dallas, Los Angeles o New York. Desde ServiHerrajes recomendamos esta manilla, y es que los resultados son muy positivos.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias