Los 3 artículos que no pueden faltar en toda cocina organizada

La cocina es un espacio de nuestro hogar en el que pasamos muchas horas a lo largo del tiempo. Es por esto que es ideal y práctico tener cuanta más organización, mejor. Por ello, en esta ocasión os traemos tres artículos de la firma BLUM que facilitan ganar ese espacio extra, además de un mayor orden en la cocina.

  1.        Especiero antihuellas de Blum:

En toda cocina no pueden faltar los típicos tarros y botes de especias. En general, en muchos casos quedan desordenados y desperdigados por toda la cocina. Con este producto todo esto se ha acabado, y es que el especiero permite agrupar en un solo espacio todos los tarros de especias. Además, se puede transportar y mover de sitio con facilidad.

  1.        Soporte para platos Blum:

Este soporte es perfecto para el cuidado de tus platos, ya que se adapta a la perfección a distintos tamaños. Como gran ventaja, se puede transportar al lugar que desees de manera cómoda y segura, sin dañar ningún plato.

  1.        Cubertero ORGALINE de Blum:

Un buen cubertero no pueden faltar en toda cocina, y es que nos permite guardar y organizar cubiertos y utensilios. El modelo ORGA LINE de Blum es el cubertero definitivo, ya que a su diseño moderno y minimalista se le añade la gran comodidad de poder organizar las cubetas interiores a nuestro gusto.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias