Así pueden lucir más modernos tus muebles de casa

En Furnipart siguen empeñados en lanzar al mercado modelos de tiradores cada vez más selectos y modernos, y es que con ‘Edge Straight’ se han vuelto a superar.

Si por algo destaca este tirador es por su versatilidad, y es que sirve tanto para un salón, así como de tirador para cocinas. Su diseño, moderno y elegante, destaca por adaptarse a la perfección al espacio donde se coloca.

Sus finísimas líneas forman un acabado totalmente minimalista que dará un toque extra a tus muebles. La firma danesa ha optado por utilizar el aluminio para la creación de este modelo, para asegurar así un uso duradero con el tiempo.

Este tirador para los muebles de casa está arrasando entre los modelos de Furnipart, y es que además de todo lo que acabamos de mencionar, su agarre y tacto es suave y excelente. Otro punto fuerte es su gran versatilidad de acabados, ya que podemos encontrarlo hasta en ocho colores distintos. Puede adquirirse en dos medidas; en 60 mm y en 160 mm de distancia entre ejes.

‘Edge Straight’ tiene una forma semioculta, y además es sencillo de instalar. Visita el producto y dale un toque moderno a tus muebles.

Deja un comentario

Registrarse