Buzón para interior Lobby H3425

IVA Incluído

Buzón Lobby H3425

Color
  • Negro Mate
  • Blanco
  • Inox Look
  • Inox Brillo Aisi 430
Cantidad

Este buzón de correos para casas es una opción ideal para reposiciones, destacando por su excelente relación calidad-precio. Su diseño versátil permite que sea agrupado de múltiples maneras, adaptándose perfectamente a las necesidades específicas de cualquier comunidad.

Cuando los buzones de casa van agrupados desde fábrica, la altura estándar del buzón es de 110 mm, con la excepción del buzón superior, que mide 120 mm de alto. Esta característica asegura una uniformidad estética y funcional en la instalación.

Además, estos buzones Joma ofrecen la posibilidad de personalización: incluyen envolventes o tapajuntas y pueden incorporar una variedad de accesorios. Esto permite crear una solución y diseño único, que se adapta perfectamente al entorno y a las necesidades de cada comunidad donde se instalen, haciéndolos una elección versátil y atractiva para cualquier tipo de vivienda.

Para conocer más sobre precios y opciones disponibles, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o haciendo clic en solicitar presupuesto y descubrir nuestros descuentos especiales.

102-44

Ficha técnica

Fabricado en Acero
Alto 120mm
Ancho 345mm
Profundidad 250mm
Paso del correo 331x19mm
Color Negro Mate

Descargas

Ficha técnica Lobby H3425

Descargas (25.59k)

Técnico Lobby H3425

Descargas (3.59M)