Cerradura inteligente Linus Smart Lock de Yale

249,99 €
Impuestos

Cerradura inteligente de diseño de la firma Yale

Color
  • Gris
  • Negro Mate
Cantidad

Linus Smart Lock es la cerradura inteligente que te permite bloquear y desbloquear la puerta de casa sin la necesidad de llaves. Esta cerradura inteligente de la firma Yale es apta para una gran variedad de puertas sin necesidad de cambiar su bombillo. La estética de esta cerradura de seguridad inteligente es adaptable para cualquier ámbito al ser un diseño minimalista, de líneas curvas y actual. Puedes encontrar Linus Smart Lock en dos acabados muy elegantes, negro mate o plata, que combinan a la perfección con el interior de cada casa. Linus Smart Lock está creado para proteger tu hogar y simplificar tu día a día.

La cerradura inteligente de Yale está a la altura de la tecnología más avanzada, puedes acceder a tu hogar sin la necesidad de utilizar las llaves. Mediante la app gratuita Yale Access podrás gestionar el acceso a tu hogar, ver el historial de quién entra y sale, además de poder comprobar si la puerta está cerrada o abierta, todo a través de tu smartphone*.

Las funcionalidades más avanzadas de la cerradura inteligente Linus se pueden adquirir aparte con el sistema ConnectWi-fi Bridge* y el Smart Keypad. Al obtener el conector de Wifi podrás comprobar el estado de tu cerradura de forma remota. Por otro lado, con Keypad podrás configurar el acceso mediante una contraseña. Linus Smart Lock también permite conectarse con asistentes de voz como, Google Assistant, Amazon Alexa y Apple Homekit.

76-177

Ficha técnica

Altura 150mm
Ancho 58mm
Profundidad 58mm
Peso compacto 623g
Color Gris

También podría interesarle