Pantalonero extraíble de marco modular Divalfer

73,52 €
Impuestos
IVA Incluído

Pantalonero extraíble para el interior del armario

Color
  • Marrón
  • Blanco
  • Antracita
  • Negro
Medida
Cantidad

El pantalonero extraíble de marco modular de la firma Divalfer, es un complemento perfecto para el interior de tus armarios. Organiza tus pantalones de manera correcta en un solo lugar, consiguiendo ahorrar un espacio extra para ordenar el resto de prendas. Este artículo se coloca en la parte interior del mueble, de manera que se puede extraer fácilmente para transportar de un lugar a otro. Puede soportar hasta un total de 35 KG. Está fabricado en material de aluminio, por lo que aguanta perfectamente la humedad y el uso diario.

Con un diseño minimalista, pensado para los armarios actuales es capaz de acoplarse perfectamente en los diseños más modernos, pero también en modelos clásicos o antiguos en los que no desentone estéticamente, algo que puedes elegir ya que el productos está disponible en varios acabados a tu gusto. 

Pantalonero extraíble

Este accesorio posee una guía cuadro, así como un cierre suave. Se puede combinar a la perfección con la varilla pantalonera ajustable para armarios, que también está fabricada por la misma firma. Tiene un mantenimiento sencillo, ya que es bastante fácil de limpiar, con un simple trapo pero hay que tener cuidado con usar productos químicos o de limpieza que pueden desgastar el color del pantalonero y dañarlo. 

Además del cierre amortiguado que hace que el pantalonero pueda abrirse y cerrarse de forma cómoda y sencilla sin rozaduras ni posibilidad de dañarse, también dispone de una extracción total y extensible que le hace poder acoplarse perfectamente en cualquier mueble y que facilita su transporte. 

162-310

Ficha técnica

Fabricado en Aluminio
Diseño Minimalista
Peso Max. 35 KG
Color Blanco
Medida 600mm
ean13 8436565844933

También podría interesarle