Cubetas para cajón de cocina Orga-Line de Blum 900 mm

147,91 €
Impuestos

Cubertero de la firma Blum de 900 mm

Color
  • Inox Mate
Cantidad

Los juegos de cubetas ORGA-LINE de BLUM están pensados para dotar de la máxima funcionalidad a tu cocina, ya que permiten diseñar tu cubertero a medida para así una mejor organización de los cajones de cocina. El cubertero cuenta con cubetas de acero inoxidable y elementos divisorios que permiten organizar los cajones según tus necesidades.

Una de las características importantes es que las cubetas son extraíbles, por lo que la limpieza se realiza de manera sencilla y cómoda, y así se pueden meter fácilmente al lavavajillas. Este juego de cubetas especialmente adecuado para cubertería, ya que puede adaptar la zona de almacenamiento de los cajones a las necesidades del usuario. Se pueden guardar tanto objetos pequeños, como grandes, de manera ordenada. Cuentan con un fondo de 900 mm.

Las cubetas, que además son inoxidables, se pueden posicionar de manera individual y sin herramientasSon adaptables y compatibles con cualquier cajón, aunque recomendamos que el ancho del cuerpo del mueble sea entre 275 mm a 1200 mm para un correcto funcionamiento. El cortador de papel y el soporte para cuchillos se pueden instalar opcionalmente.

CUBERTEROS PARA COCINA DE BLUM

1-956

Ficha técnica

Fabricado en Acero Inox
Largo nominal 500 mm
Fondo 900 mm
Color Inox Mate

Descargas

Folleto ORGALINE de BLUM

Descargas (1.15M)

También podría interesarle