

Este cajón de cocina Legrabox de Blum contiene el novedoso sistema mecánico TIP-ON, que permite una apertura sin necesidad de tiradores, tan sólo haciendo una pequeña presión en el cajón. Con un diseño minimalista y sencillo formado por formas claras y finas, la tecnología LEGRABOX permite la elegancia en movimiento.
Este cajón de cocina LEGRABOX BLUMOTION en altura C es perfecto para hacer la función de cacerolero, ya que su altura de 178 mm es la ideal para almacenar utensilios de cocina como sartenes, ollas, cubiertos o platos. Sin embargo, lo que hace especial al sistema LEGRABOX es su versatilidad, y es que puede utilizarse en cualquier parte de la casa.
Está formado por material de acero inoxidable, y es antihuellas dactilares, de modo que el aspecto resulta moderno y especial para el usuario. Contiene además unas finas paredes laterales de 12,8 mm con una forma recta tanto por dentro como por fuera, que se integran de manera armónica con cualquier mueble. Está disponible en tres acabados; gris orion, negro mate e inox mate. La base y la trasera no vienen incluidas en el kit, para ello se puede pedir bajo demanda contactando con nuestro personal.