Cacerolero Pusch y Freno Legrabox altura ( C ) de Blum

101,04 €
Impuestos

Kit cajón de cocina y freno automático Legrabox altura (C) Tip on blumotion

Color
  • Inox Mate
  • Gris Orion
  • Negro Mate
Profundidad
Cantidad

Este cajón de cocina Legrabox de Blum contiene el novedoso sistema mecánico TIP-ON, que permite una apertura sin necesidad de tiradores, tan sólo haciendo una pequeña presión en el cajón. Con un diseño minimalista y sencillo formado por formas claras y finas, la tecnología LEGRABOX permite la elegancia en movimiento.

Este cajón de cocina LEGRABOX BLUMOTION en altura C es perfecto para hacer la función de cacerolero, ya que su altura de 178 mm es la ideal para almacenar utensilios de cocina como sartenes, ollas, cubiertos o platos. Sin embargo, lo que hace especial al sistema LEGRABOX es su versatilidad, y es que puede utilizarse en cualquier parte de la casa. 

Está formado por material de acero inoxidable, y es antihuellas dactilares, de modo que el aspecto resulta moderno y especial para el usuario. Contiene además unas finas paredes laterales de 12,8 mm con una forma recta tanto por dentro como por fuera, que se integran de manera armónica con cualquier mueble. Está disponible en tres acabados; gris orion, negro mate e inox mate. La base y la trasera no vienen incluidas en el kit, para ello se puede pedir bajo demanda contactando con nuestro personal.

ILUSTRACIÓN CAJÓN PARA COCINA TIP-ON BLUM

1-2402

Ficha técnica

Altura 178mm
Material Acero Inoxidable
Diseño Liso
Unión perfil con frente atornillable
Unión perfil con trasera Ejerciendo presión
Ajuste de altura Si
Fijación del fondo Con garras o tornillos
Color Negro Mate
Profundidad 600mm

Descargas

Montaje cajón TIP ON

Descargas (1.95M)

También podría interesarle