Cajón cubertero para cocina
  • Cajón cubertero para cocina

Cubertero ORGA-LINE para cajón de cocina Antaro de Blum

35,16 €
Impuestos

Cajón cubertero modular para cajones de cocina Blum. Incluye separadores para reorganizar cada departamento 

Color
  • Inox Mate
Módulo
Cantidad

El cubertero ORGA-LINE están pensados para dar la máxima funcionalidad a tu cocina, lo que te permitirá diseñar tu cubertero a medida para la mejor organización de tu cajones de cocina. El cubertero cuenta con cubetas de acero inoxidable y elementos divisorios que permiten organizar los cajones según tus necesidades. 

Este cubertero para cajones de cocina simplifica además una de las características más valoradas a la hora de elegirlos y está en su limpieza, que está garantizada gracias a las cubetas extraíbles que pueden meterse cómodamente al lavavajillas.  

El cubertero de cajones de cocina ORGA-LINE es un sistema de división interna de Blum que permite adaptar la zona de almacenamiento de los cajones cuberteros según tus necesidades. Todos los objetos tanto grandes como pequeños pueden guardarse de forma ordenada. Las cubetas y los elementos se pueden posicionar de manera individual y sin herramientas.

1-951

Ficha técnica

Fabricado en Acero Inox
Limpieza Las cubetas de acero inoxidable de alta calidad se pueden limpiar con mucha facilidad, incluso en el lavavajillas, sin que afecte al material.
Color Inox Mate
Módulo 350mm

También podría interesarle