Mecanismo Rincón Cornerstone Maxx Planero Antracita Eje 700-800mm de Vauth Sagel

655,07 €
Impuestos
IVA Incluído

Solución para armario rinconero de cocina de diseño.

Módulo
Mano
Cantidad

El mecanismo de rincón Cornerstone Maxx Planero de Vauth Sagel aporta una solución elegante y funcional a tu cocina. Este módulo rinconero de cocina está diseñado para transformar esas esquinas en áreas funcionales y accesibles, facilitando el acceso a los utensilios y productos almacenados en esquinas eliminando la necesidad de rebuscar en rincones oscuros y poco accesibles.

El cesto rinconero de Vauth Sagel se caracteriza por su forma suave y redondeada, ya que estas bandejas están diseñadas con un perfil plano que se adapta a la perfección al estilo de tus muebles de cocina al mismo tiempo que actúa como tope para los accesorios que coloques sobre ellas.

MECANISMO RINCONERO CON BANDEJAS EXTRAÍBLES INCLUIDAS

El diseño plano de sus bandejas extraíbles asegura que la alta calidad del diseño de tu cocina se mantenga sin interrupciones en su interior, fusionando de manera coherente el interior y el exterior. Este conjunto de 2 bandejas Maxx de Vauth Sagel son la solución ideal para optimizar la organización y el acceso en tu cocina, brindando una experiencia de almacenamiento excepcional. Disponible para módulo de 450mm y de 600mm y acabado en color antracita.

Además, incorpora el eje bastidor Maxx que permite ajustar la altura desde 700mm hasta 800mm dando un sinfín de posibilidades y adaptable a la altura de tu armario. Sistema de apertura tanto a derecha como a izquierda.

384-72

Ficha técnica

Ajuste de altura Si
Color Antracita
Módulo 450mm
Mano Izquierda

Descargas

Ficha técnica Cornerstone Maxx

Ficha técnica Cornerston Maxx de Vauth Sagel

Descargas (1.76M)

También podría interesarle