Juego de Accesorio puerta corredera de Encastrar con freno simple

113,57 €
Impuestos

Juego de accesorio de Encastrar freno simple 

Peso
Cantidad

La familia SF-Roller engloba sistemas para puertas correderas de 60 hasta 90kg. SF- Roller se caracteriza por la completa ocultación de su mecanismo dentro del perfil superior, así como por tener la parte inferior del mismo plana; lo cual cosa ayuda a la mejora de la integración del sistema en el espacio.

Asimismo, el nuevo softbrake (freno amortiguador) que compone el SF-Roller también queda integrado dentro del perfil y puede ser implementado a uno o ambos lados de la puerta corredera proporcionando suavidad y acompañando a la puerta corredera hasta su posición final sin que ésta retroceda. Además, el amortiguador hidráulico metálico de 10 mm de diámetro le garantiza una excelente calidad y durabilidad. Por lo que se refiere a los anchos mínimos de puerta corredera, si se desea realizar una instalación con amortiguación a un lado, el ancho mínimo deberá ser de 650mm, mientras que si se prefiere poner a ambos lados esté será de 850 mm (para instalaciones hasta 90 kg).

SF-Roller Rail se realiza para aplicaciones que buscan el mínimo espacio entre este tipo de guías corredera de aluminio y la puerta. Ahora, como novedad, SF-P70: roldanas de plástico técnico de alta calidad con rodamiento a bolas y softbrake incorporado.

17-1004

Ficha técnica

Peso 70 kgs

Descargas

También podría interesarle