Avento HK Top de Blum

56,20 €
Impuestos

Mecanismo elevable HK TOP Blum

Color
  • Gris
  • Gris Orion
Aventos
Cantidad

El avento HK TOP es la solución ideal para muebles en los que cada detalle importa. Con un diseño compacto, pero a la vez minimalista y funcional, este mecanismo elevable HK TOP de Blum es apto tanto para puertas grandes como pequeñas en armarios elevados. El producto incluye ambos brazos, derecha e izquierda.

El limitador de apertura y la solución de seguridad vienen integrados y las cornisas han sido tomadas en cuenta en el momento de desarrollo. El cierre es suave y silencioso gracias a la tecnología Blumotion. El avento HK TOP se abre fácilmente, y se puede detener en cualquier posición de apertura. Está disponible en las siguientes opciones de peso; 2300, 2500, 2700 y 2900.

Ofrece un excelente acceso a su interior, y es adecuado para armarios colgantes con cornisas. Su montaje es sencillo e intuitivo debido a su tamaño reducido. Está formado por líneas rectas, proporcionales, y con una superficie lisa. Su diseño minimalista aporta armonía a los muebles del hogar. El mecanismo abatible HK TOP de Blum está formado esencialmente por un conjunto de muelles, lo que da como resultado una larga durabilidad, que se combina con el mínimo esfuerzo de accionamiento. Este avento HK TOP tiene el sistema SERVO DRIVE como opción disponible bajo demanda. Para adquirir este sistema junto al avento HK TOP puede contactar con nosotros por teléfono o por email. 

MONTAJE AVENTO HK TOP

1-2292

Ficha técnica

Más detalles Incluye el juego completo (izquierda y derecha)
Color Gris Orion
Aventos hk top 2500

Descargas

Montaje avento HK TOP Blum

Descargas (2.2M)

Guia aventos HK TOP Blum

Descargas (4.85M)

También podría interesarle