• -20%
  • 20% de descuento

Taladro atornillador a batería T18 de Festool

620,00 €
496,00 € 20% de descuento
Impuestos

Set de taladro atornillador de Festool

Cantidad

El taladro atornillador a batería T18 de Festool cuenta con ajuste de par de giro totalmente electrónico y el sistema de cambio rápido CENTROTEC para la comodidad de ejercer cualquier tarea de taladro y atornillado. Su batería Li-HighPower cuenta con el motor EC-TEC sin ningún tipo de mantenimiento haciendo de esta herramienta un producto duradero y resistente.

El taladro atornillador cuenta con dos baterías, cargador rápido TCL 6 y adaptador magnético CENTROTEC además de poder transportarlo con el Systainer SYS3 M 187. Para disfrutar de una jornada sin preocupaciones, el atornillador a batería y la batería están totalmente asegurados con el Festool SERVICE. 

Si realiza su pedido antes del 31 de Julio sólo tendrá que registrar la herramienta en la garantía all-inclusive a través de Festool y recibirá en la dirección que indiquen totalmente gratis una flamante mochila de la marca, de 25 litros de capacidad, bolso de red a ambos lados y sistema de transporte ergonómico con tapa acochada para una mejor protección del contenido.

71-2014

Ficha técnica

Voltaje de la batería 18 V

También podría interesarle