• -20%
  • 20% de descuento

Tirador para muebles Brutus de Furnipart

7,89 €
6,31 € 20% de descuento
Impuestos
IVA Incluído

Tirador Brutus de Furnipart

Color
  • Negro Mate
  • Roble
  • Nogal Tenesse
Cantidad

El tirador Brutus de Furnipart añade un toque de elegancia a tus muebles. Diseñado por el prestigioso estudio danés VE2, lo convierte en la mejor opción para añadir a nuestros muebles de cocina, cajones o armarios de dormitorio o incluso baños. Su construcción de alta calidad asegura durabilidad y resistencia, sin perder atractivo estético adaptable a cualquier espacio. 

Este diseño se caracteriza por su polivalencia, ya que su tamaño estándar le da un carácter general, que puede usarse para amplia gama de muebles de distintos tipos y dentro de muchos estilos de decoración. Ya sea en una cocina moderna, un dormitorio clásico o un espacio de trabajo profesional, este tirador encaja perfectamente, facilitando la apertura y cierre de muebles con el mejor acabado estético. 

Tirador Brutus para muebles

Disponible en tres distintos acabados, estos tiradores, se adaptan al estilo que combine mejor con tus muebles y el resto del hogar. Están disponibles en roble lacado, que combina mejor en salas de estar con un estilo clásico con tonos cálidos. En negro madera, que se asocia a un estilo más contemporáneo e industrial y puede hacer un contraste agradable estéticamente con entornos más claros o neutros y en nogal locado, que aporta una apariencia más lujosa y por ello suele ser más utilizado en espacios formales que busquen un toque más elegante, como puede ser un comedor o una sala de reuniones. 

Todos los tiradores se venden en medida estándar de 160mm de centro a centro de tornillo, suele ser ideal para tamaños de muebles medianos o ligeramente grandes si se quiere tener un agarre cómodo que además quede bien estéticamente. Combina bastante bien con la mayoría de muebles. 

344-256

Ficha técnica

Altura 28mm
Ancho 24mm
Distancia entre eje 160 mm
Largo total 223mm
Color Roble

Descargas

Ficha técnica Tirador Brutus

Ficha técnica Tirador Brutus de Furnipart

Descargas (620.69k)

También podría interesarle