• -20%
  • 20% de descuento

Tirador para puertas Vilet de Terrakota

6,26 €
5,00 € 20% de descuento
Impuestos
IVA Incluído

Tirador en latón satinado de Terrakota

Color
  • Latón satinado
Medida
Cantidad

El tirador para puertas Vilet de Terrakota, con su diseño elegante y funcional, es la opción ideal tanto como tirador de cocina como tirador para muebles en general. El tirador de Terrakota está disponible en color latón satinado, un lujoso acabado que añade un toque de sofisticación a cualquier espacio.

Diseñado con un perfil rectangular y líneas finas y rectas, el tirador Vilet combina perfectamente con cualquier estilo de muebles, desde los más modernos hasta los más clásicos. Su estética minimalista y su acabado dorado lo hacen ideal para quienes buscan realzar la belleza de sus muebles de cocina o de cualquier otra estancia.

El tirador para muebles Vilet está disponible en dos tamaños diferentes, asegurando así que se adapte a las necesidades específicas de tus muebles. El diseño del tirador dorado de Terrakota hace que sea muy cómodo al tacto, lo que mejora la experiencia de uso diario, ya que con su mezcla de funcionalidad, estilo y un acabado dorado distintivo, es una excelente elección para dar un toque único y refinado a tu hogar.

63-4087

Ficha técnica

Color Latón satinado
Medida 160mm
ean13 8435078136535

También podría interesarle