Rebajado el modelo más popular de Tupai

Tupai se ha convertido por méritos propios en una marca de referencia para arquitectos y diseñadores, pasando por distribuidores, instaladores y consumidores finales. A lo largo de más de 40 años, la fiabilidad y garantía que ofrece en todos sus productos, combinado con su compromiso y respeto por el medio ambiente, ha impulsado a la marca Tupai a ser reconocida como una empresa líder en el sector.

Como parte de una oferta exclusiva por tiempo limitado en Serviherrajes, estamos ofreciendo descuentos de un 20% en todos los productos de Tupai, y en algunos casos, incluso alcanzando un 30% para nuestros clientes profesionales.

Juego de manivelas en oferta modelo 3951 5S

Dentro de todo el catálogo de Tupai, hay un producto estrella que ha ganado popularidad y se ha convertido en el más vendido en línea hasta la fecha: la manivela Alicia modelo 3098 está a un precio irresistible. Esta manivela está disponible en sus versiones 5S y 5SQ, ambas diseñadas con unas líneas exquisitas y con dos opciones de rosetas, redonda y cuadrada, además de varios acabados, como el exclusivo color níquel perla, para adaptarse a diferentes estilos y preferencias.

Si nos detenemos en su hermoso diseño, inmediatamente vamos a entender por que es una de las manivelas más demandadas de la marca portuguesa Tupai. Fabricada integramente en una alineación de zinc con aluminio, magnesio y cobre, sus líneas destacan por su meticulosa finura y elegancia. El diseño se fusiona de una manera brillante con su lado más funcional, en la que la manilla se adapta a la perfección con el cómodo agarre de la mano y un sistema de montaje tan sencillo que te sorprenderá, pues lleva incorporado el sistema "clic" para que quede instalado en apenas segundos.

Juego de manillas con roseta cuadrada 3095 5S

El modelo de manivela Alicia ofrece bocallaves a juego y condenas de desbloqueo de la misma serie, lo que permite una combinación perfecta y uniforme en toda la puerta. Aprovecha esta oferta limitada y obtén el juego completo de manivelas Alicia 3098, el modelo más demandado hasta la fecha, o cualquier otro producto de la amplia gama de Tupai con un descuento increíble antes de que se agoten.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias