La colección Forme de la marca Nulacvi

En el mundo del diseño de interiores y la arquitectura, la elección de los detalles y accesorios adecuados puede marcar una gran diferencia en la estética y funcionalidad de un espacio. Uno de los nombres que ha estado en la vanguardia de la creación de accesorios de alta calidad para puertas es Frosio Bortolo, y su colección "Forme"para Nulacvi es una verdadera obra maestra de diseño y artesanía.

EXCELENCIA PROVENIENTE DE ITALIA

Frosio Bortolo es una empresa con sede en Italia que se ha ganado una reputación mundial por su excelencia en la fabricación de tiradores de alta gama. Fundada en 1930, la empresa ha acumulado décadas de experiencia en la producción de manivelas, cerraduras y otros accesorios, evolucionado desde un modesto taller de fabricacióna una entidad empresarial líder en la industria, fusionando magistralmente el diseño contemporáneo con la artesanía de la más alta calidad.

Frosio Bortolo

"FORME": LA EXCEPCIONAL PROPUESTA DE FROSIO BORTOLO

La colección "Forme" de Frosio Bortolo para Nulacvi es un ejemplo sobresaliente de diseño italiano de alta calidad. Además de su atractivo estético, las manivelas "Forme" están diseñadas pensando en la ergonomía y la facilidad de uso. La empresa dirigida por Pietro Frosio comprende que la funcionalidad es tan importante como la forma, por lo que cada manivela se ha diseñado para ser cómoda y fácil de operar. En esa misma línea, modelos como Asti los puedes encontrar como manivela con roseta cuadradacon mini roseta o incluso como tirador para puertas correderas.

Manivela Roma

La empresa utiliza materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad de sus productos, lo que significa que estas manivelas no sólo se ven bien, sino que también funcionan de manera excepcional durante años. Podemos asegurar que en manos de Frosio Bortolo, las manivelas se convierten en una obra de arte funcional que enriquece cualquier entorno.

 

Deja un comentario

Registrarse


Categorias