Explora los límites de tus puertas

El sistema de apertura de las puertas que tenemos en casa no siempre tiene por qué limitarse al modelo tradicional, que abren entre 95º y 110º. En hogares modernos y funcionales podemos innovar e incorporar aperturas que se salen de lo común, como las que llegan hasta los 150 grados.

Este arco tan amplio de giro de las puertas es posible si contamos con los mecanismos necesarios para ello. Uno de ellos es la bisagra pivotica pro de la marca Argenta. Esta innovadora bisagra giratoria permite que las puertas interiores se abran 150° en ambas direcciones y que se pueda configurar una posición de retención opcional de 90°, lo que posibilita que la puerta permanezca abierta en ambos sentidos.

Gracias a los amortiguadores de cierre activos que forman esta bisagra, la puerta siempre llega perfecta al punto cero al cerrarse, de modo que está totalmente alineada con la pared, lo que garantiza el mantenimiento del diseño elegante de la estancia.

La bisagra pivotica pro de Argenta además permite elegir dónde se abisagra la puerta (al menos a 40 mm del borde lateral de la puerta). Se puede colocar superpuesta en un hueco de puerta completamente terminado, o también se puede integrar en el suelo para un juego mínimo en la parte inferior de la puerta. La posición de esta bisagra pivotante también se puede elegir libremente para que la bisagra se pueda montar de forma central, descentrada o en la esquina de una puerta.

Cabe destacar que este herraje de la firma Argenta cumple con la norma EN1154 para cierrapuertas.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias