Ideas para reformar la cocina

Si sueñas con una cocina nueva en casa, pero no quieres y/o puedes cambiar toda la estancia al completo (electrodomésticos, suelo, paredes...), a continuación, te presentamos una serie de reformas con las que le darás un aire nuevo sin necesidad de un gran presupuesto.

Gana espacio en la cocina sin obras


Si quieres aprovechar mejor el espacio de tu cocina sin realizar ninguna obra la solución es instalar una puerta corredera. Es la mejor opción, en especial para cocinas pequeñas, en las que ganar el espacio de la puerta puede significar un antes y un después.

Con una puerta corredera podrás disfrutar de una mayor funcionalidad del espacio y de más posibilidades de distribución y organización. Gracias a las guías para puertas correderas de la marca Klein, la instalación será muy sencilla.

 La guía Lite+ es la adecuada para instalar puertas correderas de madera o de cristal con marco de madera, mientras que recomendamos la Unikglass+, con freno integrado, en caso de querer una hoja de cristal sin marcos.

 

Mejora la iluminación

No hay nada como cocinar con luz natural, ya que resulta más agradable y transmite más paz y alegría que la artificial. Conseguir esa iluminación es posible si instalamos puertas correderas de cristal y sin marcos.

Sustituyendo las puertas o paredes convencionales que separan tu cocina por una puerta de cristal sin marcos mejorarás la iluminación al instante. Se trata de un pequeño cambio que dará un nuevo valor a tu cocina. La guía Rollglass+ de Klein es la adecuada para este tipo de puerta corredera.

Nueva conexión entre la cocina y el comedor

Dale más vida a tu cocina conectándola con el comedor o el salón. Puedes hacerlo mejorando el acceso entre las dos estancias o directamente fusionando ambos espacios.

Conectar la cocina con el comedor a través de una puerta corredera o plegable con mayor luz de paso mejorará inmediatamente la comunicación. Cuando la puerta esté echada la cocina no estará tan aislada como de costumbre y cuando la puerta esté abierta parecerá que has fusionado ambas salas.

En cristal, madera, de estilos muy variados... Existen muchas opciones de puertas correderas para crear una nueva conexión con tu cocina.

Cambia las puertas interiores

El estilo de tu cocina viene marcado en gran medida por la carpintería interior. Cambiando simplemente este aspecto, parecerá otra.

Tradicionalmente las puertas interiores son batientes y de madera, pero llega el momento de cambiar para ganar en estilo y funcionalidad. Gracias a puertas correderas y plegables vertebrarás mejor el hogar, facilitarás la circulación y aprovecharás al máximo los espacios.

Tanto en cocina como en baños y vestidores, eliminar el espacio de barrido de las puertas y sustituirlas por correderas es la mejor opción. Para ello, los productos de Klein, empresa especializada en sistemas para puertas correderas, son tus mejores aliados.

 

Deja un comentario

Registrarse


Categorias