Monta tus muebles de la manera más precisa y segura con el taladro atornillador C18 de Festool

El taladro atornillador a batería C18 de Festool es la última revolución en el sector de las herramientas para herrajes. Disfruta de total flexibilidad en el momento del atornillado o taladrado con el novedoso sistema de cambio de herramientas CENTROTEC, que consigue ajustar el par de giro del taladro electrónicamente, de manera que este no varíe aunque se cambie entre las posiciones.

El motor EC-TEC, sin escobillas y que no requiere mantenimiento alguno, funciona sin desgaste y aporta robustez y resistencia al taladro atornillador.

Taladro atornillador de batería C18 de Festool

Esta herramienta se puede utilizar en diversas aplicaciones, destacando el montaje de muebles, cocinas, herrajes, puertas y ventanas. Lo que da como resultado un atornillador versátil a dos velocidades.

Por otra parte, su batería Li-HighPower ultra ligera de menos de 600 gramos ofrece un rendimiento potente óptimo, ya que sólo aplica la potencia necesaria en cada momento, ahorrando de esta manera tiempo de batería.

El taladro atornillador C18 de Festool no requiere mantenimiento

El taladro atornillador se adapta perfectamente a la mano del usuario debido a su diseño compacto y ergonómico. Contiene una luz LED integrada que permite trabajar con precisión en lugares menos visibles.

Aprovecha esta ocasión y consigue este producto ¡Con descuento incluido! y gana una mochila totalmente gratis hasta el 31/07/2022. Entra en nuestra web y entérate de todos los detalles.

Deja un comentario

Registrarse