El innovador armazón para puertas correderas que está triunfando este año

Uno de los mayores deseos a la hora de organizar nuestra vivienda es intentar ahorrar espacio, y la colación de unas puertas correderas es sin duda, una de las elecciones más comunes y demandas.

Actualmente en tendencia, las puertas correderas permiten separar y unir ambientes diferentes, así como generar nuevos espacios de convivencia en nuestra vivienda.

Pero para este tipo de puertas se necesita previamente la instalación de una estructura metálica que para muchos es desconocida; el casoneto, o también conocido popularmente como armazón, es el elemento necesario para poder instalar unas puertas correderas. En ServiHerrajes tenemos el modelo ‘Classico’ de Mito, tanto en la versión para pladur, como para ladrillo.

Estructura para puertas correderas de la firma 'Mito'

Esta estructura permite almacenar la puerta de manera que esta quede incrustada en la pared y totalmente invisible para el público. Así obtendremos un nuevo espacio (y puerta) totalmente moderno y cómodo de usar.

Además, podemos personalizar a nuestro gusto los engranajes de la puerta corredera, como por ejemplo con un uñero tirador. En este caso recomendamos el modelo LB57 de Formani, que está disponible además en varios acabados.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias