¿Tienes puertas correderas de cristal? Hay una manivela para ti

Las ventajas de tener puertas correderas en casa son abundantes y ya hemos hablado de ellas anteriormente en este blog. En esta ocasión vamos a centrarnos en las puertas correderas de cristal y vamos a encontrar la manivela perfecta para ellas.

Como cualquier otra puerta corredera, las de cristal o vidrio nos ayudarán a optimizar el espacio interior de una estancia, dado que evitamos el juego normal de las puertas abatibles. Además, son muy útiles para separar los ambientes.

Centrándonos en el material en sí, el cristal aporta un aspecto moderno y ligero a las estancias, así como luminosidad.

Una puerta corredera de cristal puede convertirse en un momento dado en una especie de tabique de cristal movible. Esto supone una mayor amplitud visual, por unificación de las estancias a simple vista, y mayor circulación de la luz.

La manilla perfecta para las puertas correderas de cristal

El modelo de manivela encastrable I-4252C de Didheya es ideal para las puertas correderas de cristal.

Los tiradores encastrables no sobresalen, no ocupan espacio en la estancia, se adaptan perfectamente a la puerta y son muy cómodos de usar. Aunque son discretos, eso no tiene por qué conllevar que no pueden tener un diseño potente.

Esta manilla de la firma española Didheya, por su tamaño reducido, no le resta ningún protagonismo a la puerta y realiza perfectamente su función.

Categorias