Las manivelas del futuro ya han llegado

El 'Salone del Mobile' ha regresado en este año 2022 con más fuerza que nunca. Entre los días 7 y 12 de junio el público ha podido disfrutar en Milán de las últimas novedades en el sector del mueble de diseño. Cientos de marcas (más de 40 españolas) han estado presente en este multitudinario evento. El sector de las manillas ha estado bien representado, y es que la prestigiosa firma Olivari ha llevado sus stands con todas sus últimas novedades. 

Una de las manivelas que más ha llamado la atención del público de esta firma ha sido el modelo ‘Paddle’, diseñadas por Edward Barber y Jay Osgerby, quienes se han centrado en el empuje de la manilla, aportándole todo el protagonismo a la zona donde agarra la palma de nuestra mano. Podemos adquirir este juego de manivelas en varios acabados modernos, pero queremos destacar el elegante y novedoso blanco mate.

Manilla padel en el Salone del Mobile 2022

El otro modelo que Olivari ha presentado en el Salone del Mobile Milano 2022 es el diseñado por Michael Anastassiades, que ha jugado con formas geométricas rectas y sobrias, y han dado lugar a la manivela bautizada como ‘Okay’, disponible en acabados con tonos tierra. Este modelo contiene una curvatura delgada y suave, que surge de combinar forma y funcionalidad.

Manivela 'Okay' en su stand en la Feria del mueble Milán

Ambos modelos de manivelas, tanto ‘Paddle’, como ‘Okay, se pueden adquirir en nuestra tienda de ServiHerrajes, contactando vía email o telefónica con nuestro equipo profesional.

Deja un comentario

Registrarse