Aporta luz a las paredes de tu hogar con los nuevos perfiles LED de Minileiste

La firma Minileiste es todo un referente en el mercado de la decoración del hogar, y es que lanzan perfiles para zócalos con diseños minimalistas, modernos, y adaptables a los diferentes tipos de suelos. Con estos artículos, ya sean de tipo final o de transición entre espacios, podemos crear un acabado discreto e innovador que va desde el suelo hasta la pared.

Como ya hemos mencionado anteriormente en este blog, los perfiles para suelo de Minileiste son la solución más discreta, estética y moderna de todo el mercado para crear una transición entre el suelo y pared. Son válidos para parquet, para laminado, suelos de diseño, así como para baldosas. Además, se instalan fácilmente, y apenas hacen falta tres artículos para su montaje.

Siguiendo la tendencia de innovar, la firma austriaca ha ido un paso más allá y ha lanzado al mercado el modelo SLED 16X5; un perfil final cuya principal característica es que se le puede añadir una tira LED, aportando así una iluminación extra a nuestro hogar. Esta novedad ocasiona que allá donde se coloquen los perfiles, quede un ambiente íntimo, moderno e inigualable.

SLED 16X5 de Minileiste se puede adquirir en ServiHerrajes bajo demanda, contactando con el equipo técnico.

Deja un comentario

Registrarse


Categorias