Separador de cubiertos para cocina de tres divisiones de Blum

46,86 €
Impuestos
IVA Incluído

Separador para módulos extraíbles de cocina de Blum

Color
  • Inox Mate
Cantidad

El separador de tres divisiones de cocina ORGA-LINE es un sistema de división interna de Blum que permite adaptar la zona de almacenamiento de los cajones cuberteros según tus necesidades. Está pensado para dar la máxima funcionalidad a tu cocina, lo que te permitirá diseñar tu cubertero a medida para la mejor organización de tus cajones de cocina.

Todos los objetos tanto grandes como pequeños pueden guardarse de forma ordenada. Las cubetas y los elementos se pueden posicionar de manera individual y sin herramientas. Son prácticos para su aplicación en la cocina y en otras partes del hogar. Se puede incorporar en cajones y cajones interiores. Cuenta con cubetas de acero inoxidable, aptas para el lavavajillas,  y elementos divisorios que permiten organizar los cajones libremente.

El cortador de papel y el soporte para cuchillos se pueden instalar opcionalmente. Este separador está recomendado para muebles con un ancho entre 275 y 1200 mm. Está disponible en un acabado elegante y minimalista inox mate, y su instalación se realiza de manera rápida y sencilla.

SEPARADORES DE DIVISIONES ORGALINE BLUM

1-716

Ficha técnica

Diseño Minimalista
Largo nominal 500mm
Ancho 291mm
Color Inox Mate

Descargas

Folleto ORGALINE de BLUM

Descargas (1.15M)

También podría interesarle