Cortador de papel film para cocina ORGA LINE de BLUM

45,47 €
Impuestos

Cortador de papel film para cocinas

Color
  • Gris
Cantidad

El cortador de papel ORGA-LINE de Blum es perfecto para cortar limpiamente el film transparente sin que este se arrugue. Está especialmente diseñado para funcionar perfectamente con los cajones de cocina Legrabox de Blum, aunque también se puede utilizar sobre la encimera. Es extraíble y dispone de un seguro antideslizamiento mediante la fijación flexible en la base. Tiene las siguientes medidas; 69 mm de altura, 89 mm de ancho y 411 mm de fondo. Incluye un rollo de papel film.

Di adiós a buscar el inicio del papel de film, y es que gracias a este cortador de cocina de Orga-Line que nos ofrece la marca Blumel corte se hace de una manera sencilla, cómoda y precisa. Está diseñado en un elegante color gris orión mate, que combina con cualquier tipo de ambiente de cocina. Además, se ha producido en material de acero inoxidable, plástico y aluminio.

Este cortador de papel film es válido para marcos de cajón de la línea ORGALINE de BLUM, para otro tipo de cajones consultar medidas. Su montaje y desmontaje se realiza de manera sencilla y rápida, para más información puede consultar el manual de instrucciones descargable en la parte inferior de esta página. 

1-1349

Ficha técnica

Fabricado en Acero Inox
Diseño Minimalista
Alto 69 mm
Ancho 89 mm
Fondo 411 mm
Color Gris

Descargas

Montaje y desmontaje cortador

Descargas (265.07k)

También podría interesarle