Cajón de cocina con cierre suave ANTARO de Blum

55,20 €
Impuestos
IVA Incluído

Cajón de cocina Blum Antaro con sistema de deslizamiento suave diseñado para una carga de hasta 30 kg de peso.

Color
  • Aluminio Mate
Profundidad
Cantidad

La firma austriaca Blum nos trae el cajón para cocinas TANDEMBOX Antaro, que se caracteriza por seguir una línea purista que contiene formas claras y rectangulares, combinando así todos los elementos de manera armónica. Gracias a la tecnología de movimiento de Blum, la apertura y cierre se realizan de manera suave y silenciosa, evitando así los golpes a la hora del cierre, lo que ofrece una comodidad de movimiento inimitable. El deslizamiento es ultraligero, y su diseño elegante y minimalista distingue a los productos BLUM de la competencia.

Este cajón de cocina Antaro de Blum puede soportar una carga de hasta 30 kg de peso. Además, se puede adquirir, de manera opcional, una guía especial para cajones, que permite soportar una carga de hasta 65 kg. Contiene una altura de 84 mm. Para adquirir esta guía con el cajón puede contactar sin compromiso con nuestro equipo técnico, vía telefónica o email.

Destaca por su sistema Bluemotion, que aporta el freno del cajón y las bisagras ocultas que permiten su apertura total. El cajón Antaro incluye las guías y el herraje necesario para facilitar el montaje de cajones de cocina con frenos. Los cajones de Blum se pueden complementar con los organizadores para cajones que nos ofrece la misma marca. Está disponible en un acabado gris minimalista, que combina con cualquier ambiente. La base y la trasera no vienen incluidas en el kit, para ello se puede pedir bajo demanda contactando con nuestro personal.    

1-6

Ficha técnica

Altura 84mm
Altura M
Tipo de cajón Perfil
Material Acero
Diseño Liso
Unión perfil con trasera Presionando
Ajuste de altura Si
Fijación del fondo Con garras o tornillos
Color Aluminio Mate
Profundidad 600mm

Descargas

Montaje cajón Antaro BLUM

Descargas (1.34M)

También podría interesarle