Las soluciones más prácticas para los cajones de tu cocina

Reconócelo, con el ajetreo del día a día a veces cuesta mantener el orden en casa y, especialmente, en una de las estancias más usadas y que más se desordenan, la cocina. Tener los muebles organizados, con todos los utensilios preparados y a mano para ser utilizados puede ser complicado y en cambio resulta muy útil en la rutina. Por ello, lo mejor es contar en tu cocina con sistemas que te ayuden y faciliten el conseguir esa organización.

Una de las mejores opciones para lograr ese orden son los muebles y las soluciones de herrajes para cocinas de la marca Blum, firma de confianza de la que ya hemos hablado anteriormente . En concreto, el armario inferior para cocina que ofrecen a sus clientes, sobre el que vamos a centrarnos a continuación.

Con este armario, que normalmente se sitúa debajo de la encima o directamente junto a ella, todas las cosas que se requieren con frecuencia para cocinar están rápidamente a mano. Los útiles de uso frecuente se pueden guardar en el módulo extraíble superior para garantizar un buen acceso. Con las prácticas divisiones internas, cada cosa está almacenada en su sitio y toda está a mano de inmediato.

El almacenaje además resulta seguro gracias a que el armario está equipado con paredes laterales y traseras altas. De este modo, no podrá caerse ninguna tapa y los mangos de las sartenes no sobresaldrán por el lateral.

Este armario inferior de Blum también se adapta a las necesidades de tu cocina, ya que es completamente flexible en anchura, en altura y en profundidad. Se recomienda una anchura a partir de 600 mm de modo que también haya espacio suficiente para las ollas y sartenes grandes.

Lo puedes encontrar con apertura de puertas tanto mecánica como eléctrica. 

Deja un comentario

Registrarse


Categorias