El portacuchillos AMBIA-LINE de Blum nos ofrece un sistema seguro donde guardar hasta cuatro cuchillos grandes y cinco pequeños. Una base para el mango se ocupa de la buena sujeción, sobre todo en el caso de modelos grandes y pesados. Este porta cuchillos encaja perfectamente en cajones interiores Legrabox de alturas M y K.
Este cuchillero se encaja lateralmente en el sistema de subdivisión interna AMBIA LINE de Blum (cajones con un ancho de 200 mm), ya que se fija mediante una sujeción al fondo cuando se trata de cajones y módulos extraíbles sin subdivisión interna. Este porta cuchillos para cajones de cocina permite guardar los artículos de manera flexible y funcional debido a su diseño, y es que se adapta a todas las necesidades de manera ordenada. Se compone de las siguientes medidas; un ancho de 187 mm, un largo nominal de 409 mm, y finalmente de una altura de 43 mm.
El portacuchillos se puede combinar con otros accesorios de la línea AMBIALINE de BLUM, como por ejemplo el cortador de papel. De este modo, tendrás todo ordenado en un mismo cajón. Puede limpiarse en el lavavajillas hasta una temperatura de 65 grados. Está fabricado en acero inoxidable y plástico y diseñado en un elegante acabado gris orion.