Herrajes para cajones en oferta

Este mes de abril desde Serviherrajes para todos nuestros clientes, hemos lanzado una oferta de hasta un 15% de descuento en nuestros modernos cajones de última generación. Todo para que puedas disfrutar de los cajones de más calidad del mercado, pensados para hacer tu día a día más sencillo, ahora también al mejor precio. 

Dentro nuestra categoría de herrajes para cocinas, destacan especialmente nuestros cajones de la marca Blum, equipados con sistemas especiales que automatizan el cierre, protegiendo el mueble en su conjunto del desgaste diario. 

Cajón Antaro de Blum

Este cajón de cocina Antaro en aluminio mate cuenta con un sistema de deslizamiento suave y está diseñado para soportar una carga de hasta 30 kilos de peso, siendo una gran opción espaciosa y amplia para almacenar accesorios básicos de cocina. Esta opción puede ser ampliable si se requiere de mayor almacenamiento, adquiriendo una guía especial para cajones que aumenta y dobla la carga soportada hasta 65 kg

Incorpora el sistema BLUEMOTION que es básicamente un sistema interno de amortiguación que aporta freno al cajón a la hora de cerrarse, al margen de la fuerza con la que se cierre, evitando así que el cajón o el mueble sufran desgastes o rozaduras o que incluso se pueda salir el cajón de su espacio.

 Cajón Legrabox Altura M de Blum

Cajón Legrabox M de Blum

Uno de los cajones más versátiles de la firma austriaca es este Cajón Legrabox de Blum altura M, con un diseño elegante a la vez que sencillo, que lo hacen perfecto para hogares minimalistas. Fabricada con un material de acero inoxidable, además de resistente, es un modelo higiénico, antihuellas dactilares, que evita que estas se quedan marcadas por fuera del cajón, facilitando así su limpieza. 

Tiene una altura lateral amplia que lo hacen ideal para utensilios de cocina como sartenes, ollas o platos, con una forma recta tanto por fuera como por dentro que se integran de forma atractiva en cualquier mueble. 

Otros accesorios en oferta

Dentro de la oferta no solo se incluyen cajones, sino también otros herrajes y accesorios de cocina en descuento para organizar tu cocina y llevarla al siguiente nivel. 

Destacan principalmente los cuberteros ORGALINE y Legrabox de Blum, con un diseño moderno y minimalista y fabricados en acero inoxidable, que se pueden integrar perfectamente dentro de los cajones con elementos divisorios que pueden limpiarse fácilmente. 

También se incluyen el portaplatos como el extraíble Orgalineguías ocultas para cajones que aumentan el soporte del mismo, separadores, portacuchillos y utensilios innovadores como el cortador de papel

Deja un comentario

Registrarse


Categorias