Los 5 mejores accesorios de cocina para 2024

Descubre las últimas novedades en accesorios de cocina que marcarán tendencia en 2024. Desde soluciones innovadoras para optimizar el espacio hasta diseños que combinan funcionalidad y estilo y que se han convertido en elementos imprescindibles para una cocina moderna. Toma nota de estas innovadoras propuestas de última generación que harán tu vida más práctica. 

  1. El producto más innovador: Botellero panero de Trevisso

Botellero panero de Trevisso

Aporta un toque elegante, práctico y minimalista a tu cocina. Revoluciona la organización de tus cajones con nuestro innovador botellero de acero inoxidable. 

Formando parte de una de la última línea exclusiva de Trevisso, nuestro botellero no solo es útil para almacenar botellas, sino que dará un acceso eficiente a aceiteras, tarros o vinagreras a la vez que facilita su limpieza gracias a la alta calidad del acero inoxidable en el que está fabricado.  Además, también puede servir como panera, incluyendo una cesta en su interior en la que se puede almacenar el pan u otros alimentos junto a las botellas. 

Se puede adquirir en dos tamaños distintos; para un ancho mínimo de mueble de 300 mm, y para un ancho mínimo de mueble de 400 mm, pudiendo sportar ambos hasta un máximo de 30 KG. Disponibles en un acabado gris orion, que dará un toque moderno y minimalista a tu cocina. 

  1. Cubo de basura de Trevisso

Cubo basura de la firma Trevisso

Siguiendo con la firma Trevisso, una de sus ideas es la de aprovechar al máximo el espacio, uno de los detalles  más importantes a la hora de organizar tu cocina. Su cubo de basura extraíble Florencia cuenta con un sistema dual que ofrece una capacidad 70 litros, reduciendo las vueltas para vaciarlo y adaptándose con gran precisión a todos los cajones de al menos 550mm

No solo es uno de los cubos más eficientes por uso, si no que también es muy práctico para el reciclaje. Consta de dos compartimentos independientes, permitiendo separar residuos orgánicos y reciclables. Su mecanismo de deslizamiento suave garantiza un acceso fácil y sin esfuerzo, haciendo que deshacerse de los residuos sea sencillo. Su diseño en un atractivo color gris neutro se integra con elegancia en una amplia variedad de muebles de cocina. Transforma tu cocina gracias al cubo Florencia de Trevisso.

  1. Set de bandejas deslizantes de Vauth Sagel

Set 2 bandejas Swing Premea de Vauth Sagel

Para los amantes de la organización nada como tener tus sartenes, ollas y platos organizados de manera impecable. Dale un toque moderno a tu cocina con una de las bandejas deslizantes de Vauth Sagel, con un sistema super flexible, se puede colocar para diestros y zurdos. Solo necesitas una profundidad mínima de 4,50 cm para instalarlas. 

Tiene un cierre suave, semi automático que evita cualquier desgaste y cada bandeja puede cargar hasta 15 kilos. Cuando necesites coger algo simplemente desliza suavemente hacia afuera. Su instalación es muy sencilla e intuitiva. 

  1. El accesorio más práctico para tu cocina: Cortador de papel de Blum

Cortador de papel Blum

Olvídate de tener problemas cuando tengas que cortar el papel de aluminio o de film transparente para cocinar o guardar algo en tu cocina gracias al cortador de papel Ambia-Line de Blum. Este pequeño héroe de la cocina corta con precisión al segundo, para hacerte la vida más sencilla. Puedes usarlo en los cajones Legrabox o simplemente dejarlo en la encimera para un acceso rápido. Y lo mejor de todo es que gracias a su antideslizamiento podrás darle uso sin mover el cortador ni un centímetro. 

Su eficiencia y utilidad para restarte tiempo en algo tan básico como cortar papel va acompañado de un toque elegante con un diseño de color gris orión mate y el toque de acero inoxidable que estéticamente mejora el producto a simple vista. Su mantenimiento es muy sencillo también, gracias a su estructura inoxidable que hace que sea resistente a desgastes. Todos los detalles de su montaje, que también es fácil para todo el mundo, en la ficha técnica. 

  1. El accesorio de cocina más moderno: Mecanismo elevable de Blum 90º

Mecanismo elevable 90% de Blum

Descubre la innovación en el diseño de tu cocina con el avento HF BLUM, un compás abatible plegable que redefine la accesibilidad y funcionalidad. Este compás es ideal para armarios colgantes elevados con frentes altos, permitiendo que el tirador sea fácilmente alcanzable. El producto incluye ambos brazos, derecho e izquierdo, así como todo lo necesario para una instalación sin complicaciones: bases, bisagras, tapas, mecanismos de elevación simétricos y palancas telescópicas con sus respectivas fijaciones a puerta.

Su funcionamiento es muy sencillo y moderno, se abre presionando ligeramente sobre el cajón y se cierra pulsando el botón ubicado en el interior en la parte derecha.  Los aventos HF de Blum se caracterizan por su fácil accionamiento, con opciones de peso que se adaptan a tus necesidades. Si buscas una experiencia aún más avanzada, el avento HF ofrece la opción de incorporar el sistema eléctrico de movimiento asistido SERVO DRIVE, disponible bajo demanda. Eleva el diseño y la funcionalidad de tu cocina con el avento HF BLUM. 

En conclusión, estos cinco accesorios presentan una visión fascinante del futuro de tu cocina en este 2024. Desde la eficiencia del botellero de acero inoxidable hasta la practicidad del cubo de basura extraíble y la organización que ofrecen las bandejas deslizantes, cada elemento se muestra como una respuesta innovadora a las demandas modernas. ¡Simplifica tus tareas diarias con estas modernas opciones y da un paso hacia la cocina del mañana!

Deja un comentario

Registrarse


Categorias