Cubo Basura extraíble Florencia De Trevisso 35/35

162,96 €
Impuestos
IVA Incluído

Cubo de basura con capacidad de 70 litros 

Cantidad

Experimenta la combinación perfecta de eficiencia y elegancia en la gestión de residuos de tu cocina con el cubo de basura extraíble Florencia de la marca Trevisso. Este sistema de basura dual se destaca por sus dos compartimentos de gran capacidad, cada uno con 35L, ofreciendo un total de 70L.

Esta generosa capacidad significa menos vaciados frecuentes, optimizando tu rutina diaria. El diseño del mecanismo del cubo de basura asegura un ajuste preciso y un uso óptimo del espacio en cajones con un mínimo de 550mm, maximizando la funcionalidad sin sacrificar el estilo.

CUBO DE BASURA IDEAL PARA EL RECICLAJE

Los dos cubos de basura independientes facilitan la separación eficaz de residuos orgánicos y reciclables, promoviendo la sostenibilidad y el reciclaje en tu hogar. Además, su sistema de deslizamiento suave garantiza un acceso fácil y sin esfuerzo, haciendo de la eliminación de residuos una tarea sencilla y cómoda.

El diseño en color gris neutro del cubo Florencia lo hace versátil y estéticamente agradable, adaptándose a una amplia variedad de muebles de cocina. Para una mayor comodidad, las instrucciones de montaje están disponibles en la ficha técnica en el apartado Descargas.

368-22

Ficha técnica

Altura Mínimo 550 mm
Color Gris Orion mate
Ancho Mínimo 560 mm
Profundidad Mínimo 510 mm
Capacidad 35/35L

También podría interesarle