Cubo Basura extraíble Roma De Trevisso 35/35

171,12 €
Impuestos
IVA Incluído

Cubo de basura para interior de cajones

Cantidad

Descubre el cubo de basura extraíble Roma de Trevisso para interior de cajones, la solución innovadora y eficiente para la gestión de residuos en tu cocina. El cubo de basura Roma es adaptable a distintos herrajes, como al sistema de cajón Legrabox de la reconocida marca Blum (no incluido), la perfecta unión de funcionalidad y diseño discreto.

Este mecanismo de cubo de basura, con una precisa ingeniería, se integra perfectamente en el interior del cajón, ofreciendo una opción cómoda y elegante para mantener tu cocina limpia y ordenada. A pesar de su diseño compacto, destaca por su capacidad total de 70L (35L en cada cubo), ideal para manejar eficazmente los residuos diarios.

CUBO DE BASURA PARA RECLICAR

Fabricado con materiales duraderos y resistentes, este accesorio para muebles de cocina asegura una larga vida útil, resistiendo el uso cotidiano sin esfuerzo. Su diseño discreto es una ventaja notable, manteniendo el cubo de basura extraíble completamente oculto cuando el cajón se cierra.

Disponible en un color gris versátil, se adapta a una amplia gama de estilos decorativos, integrándose armoniosamente en cualquier cocina. Además, representa una opción ideal para el reciclaje, gracias a sus dos compartimentos separados, facilitando la organización y separación de residuos.

368-20

Ficha técnica

Altura Mínimo 550 mm
Color Gris Orion mate
Ancho Mínimo 560 mm
Profundidad Mínimo 510 mm
Capacidad 35/35L

También podría interesarle