Cubo Basura extraíble Bari De Trevisso 24/24

134,53 €
Impuestos
IVA Incluído

Cubo de basura Bari de 48 litros de capaciad total

Cantidad

El cubo de basura extraíble Bari, diseñado meticulosamente por Trevisso, convierte la tarea de gestión de residuos en algo cómodo y eficiente. Con una capacidad total de 48L, dividida en dos compartimentos de 24L cada uno, este sistema facilita enormemente la separación y el reciclaje de residuos.

Su generosa capacidad proporciona suficiente espacio para acumular una gran cantidad de desechos y materiales reciclables, lo que significa menos necesidad de vaciado frecuentes y mayor comodidad y limpieza en tus muebles de cocina.

CUBO DE BASURA BAJO FREGADERO

Las dimensiones del cubo de basura Bari que hay que tener en cuenta para un encaje ideal son: una altura de 465mm, un ancho de 410mm, y una profundidad de 510mm. El mecanismo del cubo de basura se adapta a la perfección, ocupando un espacio mínimo y proporcionando un acceso sencillo.

El cubo de basura oculto Bari es la mejor elección desde el punto de vista medioambiental, ya que facilita la separación de residuos reciclables, un añadido muy valioso para aquellos que desean reducir su huella de carbono y poner de su parte para obtener un planeta más limpio y saludable.

368-23

Ficha técnica

Altura Mínimo 465 mm
Color Gris Orion mate
Ancho Mínimo 410 mm
Profundidad Mínimo 510 mm
Capacidad 24/24L

También podría interesarle