Bajamos los gastos de envío

Desde Serviherrajes presentamos una oferta especial para todos nuestros clientes que reduce los gastos de envío a la hora de pedir productos de gran tamaño (que superen los dos metros como medida). Esta promoción te da la oportunidad de adquirir esos productos con un gran descuento en los costes de envío, con la comodidad de poder recibirlos en casa sin tener que pagar sobrecostes desmedidos por el producto.

Nuestra amplia selección de productos de gran tamaño incluye desde guías corrrederas de aluminio para puertas correderas a los perfiles de aluminio de la marca Minileiste. Todos estos productos de alta calidad eran productos que se encarecían en el precio final por la dificultad de transporte y los gastos de gestión al enviar el producto. Ahora, desde Serviherrajes nos hacemos cargo para que esos gastos se reduzcan y puedas disfrutar del producto al mínimo coste posible. 

Descuentos en Minileiste

Los principales productos que se benefician de esta bajada de precio por gastos de envío son los perfiles de aluminio Minileiste, productos muy demandados por haber revolucionado el concepto de los clásicos rodapiés y por la facilidad de su instalación como barra separadora entre dos tipos de suelos distintos para que ese cambio se vea estéticamente agradable. Son productos grandes, normalmente de más de dos metros, que hasta ahora se encarecían a la hora de enviarlos y que se verán beneficiados por la oferta. También se benefician enormemente de estos descuentos las guías correderas, ideales para crear tabiques móviles para espacios flexibes diviendo ambientes mediante una instalación empotrada o instaladas de pared a techo con perfil de las prestigiosas marcas Saheco y Klein.

Minileiste catálogo

Aprovecha esta oportunidad única para renovar tus diseños y combinar calidad, comodidad y durabilidad. Elige el producto que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias y disfruta de la comodidad de recibirlos en la puerta de tu hogar. 

Deja un comentario

Registrarse


Categorias