Minileiste estrena acabado en oro

La firma alemana Minileiste, que fabrica perfiles de acabado, cierres funcionales y transiciones entre suelo y pared, de la que hemos hablado anteriormente, estrena un nuevo y atrevido acabado para sus productos.

Si antes los clientes podían conseguir los perfiles de acabado y de transición de Minileiste en los acabados plata semibrillante, titanio seda mate, negro semibrillante y blanco, ahora también podrán rematar sus suelos y paredes con perfiles en color oro.

El acabado en oro semibrillante resulta ideal para incorporarlo en suelos de madera de un tono neutro. El oro puede servir para darle un toque más vintage al estilo de la estancia, así como más elegante y con aires de lujo. Un nuevo acabado diferente y arriesgado que promete cubrir las necesidades de los clientes más atrevidos.

Fácil montaje en ocho pasos

Los perfiles de acabado y transición de Minileiste se pueden instalar fácilmente gracias a los clips de montaje, sin herramientas y sin puntos de fijación visiblessin taladrar, sin atornillar, sin martillar, sin suciedad y, por tanto, sin ruidos ni molestias. 

Los productos de la marca se pueden montar en tan solo ocho pasos, tal y como se explica en la página web de Minileiste.:

  1. El ancho de la junta de conexión debe estar entre 5 y 13 mm, dependiendo del sistema de cierre utilizado (ver fichas técnicas). También debe tenerse en cuenta el grosor del revestimiento del suelo. Nuestros sistemas X5 se pueden utilizar a partir de un espesor mínimo de revestimiento de suelo de 5 mm.
  2. Las dimensiones de los cortes de perfil se toman de las superficies de las paredes. Se tienen en cuenta los cortes a inglete para las esquinas interiores y exteriores.
  3. Los perfiles se cortan a medida. El corte a inglete para la esquina interior o exterior se realiza en una sola operación. El perfil se presiona de forma segura sobre un soporte de madera y se coloca correctamente en la sierra. La dirección de corte de la sierra presiona el perfil contra el soporte de madera durante el proceso de corte.
  4. Los clips de montaje se insertan en la tira del extremo en la parte delantera. Atención: Dos hombros opuestos están incorporados en la tira del extremo, entre los cuales se pueden guiar fácilmente los clips de montaje.
  5. Los clips de montaje deben introducirse en el listón del extremo a una distancia de unos 30 a 60 cm entre sí. Dependiendo de las irregularidades en la mampostería, se pueden instalar clips de montaje individuales a intervalos más cortos para que la tira final quede al ras con la mampostería.
  6. La tira final con los clips de montaje insertados se coloca ahora en la posición de montaje en la superficie de la pared. Con la ayuda de montaje, los clips de montaje se separan con cuidado presionando los clips de montaje hacia la pared con la ayuda de montaje.
  7. Tan pronto como se completa el proceso de sujeción, se presiona la tira final y se retira la ayuda de montaje. Ahora se repite el proceso de tensado y montaje hasta que todos los clips de montaje de un listón final estén tensados ​​y hundidos. La tira de extremo se puede quitar de la junta de conexión en cualquier momento para realizar correcciones.
  8. La tira final está instalada. Después de una breve comprobación, se puede instalar la siguiente sección.

 

 

 

 

Deja un comentario

Registrarse


Categorias