Llega el perfil de transición de Minileiste

En la búsqueda de soluciones arquitectónicas simples y eficientes, Minileiste destaca como una empresa dedicada a planificar, desarrollar y producir productos individuales, sostenibles y de alta calidad. Además de los perfiles de graduación de diferente grosor y acabados y todos sus accesorios de colocación, en Serviherrajes hemos añadido el perfil de transición entre suelos.

Perfil de aluminio Minileiste

Uno de los elementos fundamentales en la arquitectura son los pisos, pues su calidad influye significativamente en la percepción general de una habitación y su interior. En este contexto, el rodapié Minileiste ofrece una nueva estética para las transiciones entre elementos de la habitación o entre el suelo y las paredes. El diseño inteligente de este sistema se basa en la pureza estética y la facilidad de uso, convirtiéndolo en un elemento esencial para mantener las juntas de dilatación con un diseño exclusivo. Gracias a su versatilidad, el perfil Minileiste puede utilizarse como perfil final o perfil de transición, logrando acabados discretos desde el suelo hasta la pared, y permitiendo transiciones prácticamente enrasadas entre diferentes superficies.

Colocación Perfil Minileiste con clip de montaje

La calidad de los materiales utilizados y su diseño minimalista y elegante garantizan un acabado impecable. Olvídate de complicados procesos de instalación, ya que el sistema de clip simplifica todo el procedimiento, permitiéndote lograr acabados perfectos en juntas de dilatación o de conexión de manera eficiente y sin complicaciones con tan sólo la ayuda de la herramienta de colocación de perfiles de aluminio, asegurando resultados impecables en cada proyecto. Su diseño está concebido para garantizar que los perfiles de acabado de Minileiste se ajusten de forma precisa y segura en su lugar, proporcionando una transición elegante y funcional entre diferentes superficies.

Deja un comentario

Registrarse