Con este cajón para cocina Legrabox de la firma Blum puedes añadir minimalismo y un diseño rústico a tu cocina debido a sus formas finas y líneas rectas. Cuenta con un movimiento de apertura suave y cómodo, y es ideal para servir como cajón cacerolero debido a su altura de 128 mm.
VER EL CAJÓN CACEROLERO DE COCINAS DE BLUM
Se pueden almacenar utensilios de cocina como sartenes, ollas, cubiertos o platos. El sistema LEGRABOX es especial debido a su versatilidad, y es que puede utilizarse en cualquier zona del hogar. Se puede complementar además con el sistema AMBIALINE, que está pensado especialmente para este cajón. AMBIA LINE permite lograr una armonía en cualquier lugar de la casa. Para adquirir este complemento junto al cacerolero se puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o por email.
Este artículo está creado en un material de acero inoxidable, y es antihuellas dactilares, de modo que el aspecto resulta moderno y especial para el usuario. Contiene además unas finas paredes laterales de 12,8 mm con una forma recta tanto por dentro como por fuera, que se integran con cualquier tipo de mueble. Está disponible en dos acabados; gris orion y negro mate.