Organiza los cajones de todo tu hogar con el nuevo sistema Merivobox de Blum

La marca austriaca Blum ha lanzado la nueva revolución para los herrajes de cajones, el sistema de módulos extraíbles Merivobox.  

Con un diseño moderno y renovado, su sistema box contiene unas paredes formadas por un fino perfil minimalista. Dicho diseño ha sido premiado con el galardón red dot Award en la edición de 2021.

Este sistema de guías con forma de L tiene una alta capacidad de carga, ya que puede soportar 40 o 70 kg, asegurando así una extraordinaria estabilidad. Su deslizamiento es ultraligero, y además contiene un seguro antidesenganche integrado, que garantiza la unión entre la guía de cuerpo del mueble y el cajón. La posición del frente se caracteriza por ser altamente estable, independientemente de que esté vacío o lleno, y no necesita estabilización adicional.

Ya se utilice con un sistema BLUMOTION, SERVO-DRIVE o TIP-ON BLUMOTION, es necesaria tan sólo una posición de atornillado en altura y profundidad. Es además personalizable, ya que permite al usuario introducir su marca de manera sencilla en el cajón. Otra de sus características importantes es su montaje rápido y sencillo.

En Merivobox el minimalismo se ha unido a lo clásico que siempre ha funcionado perfectamente para dar lugar a un sistema BOX que puede utilizarse en múltiples ambientes, como en los cuartos de baño, en las cocinas, despachos, dormitorios o vestidores. Se puede adquirir en nuestra página web de ServiHerrajes, contactando con nuestro equipo técnico vía email o telefónica.

Deja un comentario

Registrarse