Ideas en movimiento para la sostenibilidad

La reconocida marca Blum hizo gala de su compromiso con la sostenibilidad durante su reciente participación en la feria Interzum 2023. Durante el evento, Blum destacó su enfoque en el desarrollo de un negocio sostenible a través de diferentes espacios, entre ellos el llamativo Boulevard of Sustainability.

En este espacio, Blum presentó un nuevo folleto de 80 páginas dedicado exclusivamente a este tema, sus valores fundamentales y su dedicación a promover prácticas sostenibles en la industria. La marca aprovechó la oportunidad para compartir su visión sobre el ciclo de vida de los muebles y cómo implementa medidas concretas para hacer frente a los desafíos medioambientales.

Cocina Blum Interzum 2023

Blum destaca como un referente en la industria de herrajes para la cocina, combinando sostenibilidad y calidad en todos sus productos. Dentro de la amplia gama de productos que Blum ofrece, se encuentran algunos elementos destacados que pueden transformar por completo la funcionalidad y el diseño del mobiliario de tu hogar. Los cajones de cocina de la gama Legrabox de Blum son una opción imprescindible para aquellos que buscan un almacenamiento eficiente y de alta calidad. Con su diseño elegante y contemporáneo, la serie Legrabox ofrece unas aperturas y cierres suaves y silenciosos de los cajones gracias a su tecnología avanzada. Además, su capacidad de carga y durabilidad garantizan un almacenamiento seguro y confiable para tus utensilios de cocina.

En cuanto a soluciones funcionales y duraderas, los mecanismos elevables para puertas abatibles son el herraje perfecto por su fácil apertura ya que el usuario tiene que hacer un mínimo esfuerzo para su accionamiento. Tienen un mecanismo de elevación simétrico, y pueden utilizarse en armarios colgantes con frentes altos. Su cierre es suave y silencioso gracias a la tecnología BLUMOTION.

Cajón TANDEMBOX antaro

Los cortadores de papel film y albal para cocina ORGA LINE de Blum son otros productos que facilitan las tareas diarias en la cocina. Con su diseño ergonómico y funcional, estos cortadores te permite obtener fácilmente la longitud de papel  que necesitas, evitando enredos y desperdicios innecesarios. Una solución práctica y eficiente para mantener tus alimentos frescos y bien conservados.

Los productos de Blum, integrados en su oferta, son testimonio de su enfoque en la calidad y la sostenibilidad, y ofrecen soluciones que mejoran el acabado final de los muebles e interiores, alineándose con las tendencias actuales y los diferentes estilos de vida.

Deja un comentario

Registrarse