• Nuevo

Cubo Basura Envi-Space de Vauth Sagel

236,17 €
Impuestos
IVA Incluído

Cubo Basura Envi-Space de Vauth Sagel 

Capacidad
Cantidad

Este cubo de Vauth Sagel es uno de los mejores contenedores del mercado que maximiza la eficiencia y la organización de tu cocina con un sistema de separación que ofrece una solución inteligente para gestionar los residuos de tu hogar. En cuanto a su comodidad, su amortiguación integradas facilita la eliminación de desechos de forma rápida y sencilla. 

El sistema Space proporciona una superficie de almacenamiento adicional, permitiendo aprovechar y rentabilizar al máximo el espacio y aprovechando ese compartimento añadido para reciclar, pudiendo dividir los residuos por ejemplo en orgánicos e inorgánicos. 

El cubo más práctico: Envi-Space

Con un acabado antracita, un tono similar a un gris oscuro, este cubo es ideal para crear ambientes modernos y elegantes. Es un color poco tendente al desgaste o a aclararse con el tiempo, asegurando una buena durabilidad. Fabricado en plástico resistente, el modelo también aguanta bien los daños del día a día. 

Está disponible en dos capacidades distintas, 16/16 L con módulo de 450mm, más adecuado para hogares más reducidos y el de 29/16L de 500mm de módulo, un cubo de tamaño familiar donde se acumule una gran cantidad de residuos. 

384-41

Ficha técnica

Color Antracita
Capacidad 16/16 L

Descargas

Ficha técnica Cubo Basura

Ficha técnica Cubo Basura Envi-Space de Vauth Sagel

Descargas (1.66M)

También podría interesarle